La Empresa

Experiencia y Calidad

Networking Team trabaja desde 1987 brindando servicios en informática. La empresa no comercializa hardware ni software, se dedica en forma exclusiva a brindar servicios informáticos en la modalidad “llave en mano”.

No vendemos cajas. Diseñamos soluciones.

El servicio de soporte técnico de software ofrecido, es todo aquel vinculado con el software de los  servidores, los utilitarios de la Red y de las estaciones de trabajo en Red.

El servicio de soporte técnico de hardware ofrecido, es todo aquel vinculado con las instalaciones de infraestructura que realizamos: Cableado estructurado, instalaciones con Fibra Optica, Networking de las empresas, CCTV, Enlaces inalámbricos, Zonas WiFi, Seguridad Informática e Intaslación de Centros de Cómputos.de los  servidores y de las estaciones de Red

Para ello contamos con la experiencia acumulada durante varios años, en diversos productos de Novell, IBM, Microsoft, Suse, Alvarion, Furukawa y otros proveedores de primera línea. Trabajamos con:

  • Experiencia
  • Técnicos calificados
  • Garantía de Confidencialidad
  • Software Original
  • Equipamiento avanzado para los Técnicos

El soporte se brinda para la instalación de los productos de Red y del hardware de red; así como para la planificación de la instalación, el apoyo y el adiestramiento durante el uso de los productos y también para soporte on-site y a requerimiento, a posteriori de la instalación.

Realizamos todos los servicios necesarios, desde el diseño de la red y su infraestructura, cuando el proyecto está todavía en los planos, el suministro de todo el equipamiento informático (Hardware y Software) necesario para su implementación, la instalación de todo el equipamiento y los servicios conexos, también por supuesto las pruebas y certificaciones de la instalación, con el fin de habilitar los servicios. Posteriormente brindamos el soporte técnico on-site y a requerimiento de forma de garantizar el correcto funcionamiento de todo el sistema.

 

Networking-Team trabaja desde 1987 brindando servicios en informática.
La empresa no comercializa hardware ni software, se dedica en forma exclusiva
a brindar servicios informáticos.

No vendemos cajas. Diseñamos soluciones.

El servicio de soporte técnico ofrecido es todo aquel vinculado con el software de
los servidores y de las estaciones de Red.
Para ello se cuenta con la experiencia acumulada durante varios años, en diversos productos de Novell, IBM, Microsoft, Computer Associates, Symantec y otros proveedores de tecnologías de primera línea.